No se ven miniaturas en el checkout

  • Posts: 86
  • Thank you received: 2
11 years 7 months ago #63791

Buenos días. Acabo de actualizar Hikashop y al instalarlo en un nuevo sitio veo que al finalizar la compra no me aparece en el checkout la imagen de cada producto. Solo aparece el ícono de imagen.

No se si ha cambiado algo en esta versión pero anteriormente no tenía problemas.

Le agradecere su ayuda.

Last edit: 11 years 7 months ago by vilo.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Posts: 86
  • Thank you received: 2
11 years 7 months ago #63812

Acabo de descubrir algo extraño: tengo las miniaturas configuradas para que se generen en el tamaño 200 X 200 pixeles. En la vista de productos en su categoría veo la imagen correctamente y puedo ver en las propiedades de la miniatura que la ruta es media/com_hikashop/upload/thumbnail_200x200/art_017.jpg lo cual está perfecto.

Pero cuando llegamos al checkout, la imagen no se muestra y si veo en las propiedades me indica la siguiente ruta media/com_hikashop/upload/thumbnail_150x200/art_017.jpg y este directorio "150x200/" no existe o el sistema no la generó.

Acá está el tema. Le agraderé su ayuda.

Last edit: 11 years 7 months ago by vilo.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Posts: 81540
  • Thank you received: 13071
  • MODERATOR
11 years 7 months ago #63943

Hi,

We found the problem. We're working on our end to fix it and we'll publish a new version today to fix that.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Posts: 69
  • Thank you received: 0
11 years 7 months ago #64111

vilo wrote: tengo las miniaturas configuradas para que se generen en el tamaño 200 X 200 pixeles.


Dónde se configura el tamaño de la miniatura en la página del producto?

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Posts: 86
  • Thank you received: 2
11 years 7 months ago #64140

dreads wrote:

vilo wrote: tengo las miniaturas configuradas para que se generen en el tamaño 200 X 200 pixeles.


Dónde se configura el tamaño de la miniatura en la página del producto?


Desde la pestaña Configuración >> Archivos / Imágenes. A la derecha encontrarás los valores para cambiar las miniaturas y el tamaño de las imágenes en la vista de producto.

The following user(s) said Thank You: dreads

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.070 seconds
Powered by Kunena Forum